sábado, 1 de junio de 2013

Actuaciones con el CEM


Hace unos días, el Consejo Evangélico de Madrid publicó su anuario de 2012 en la web. En ese anuario se recogen las actividades que dicho Consejo Evangélico ha realizado durante el pasado año. 

En ese anuario aparecen, entre otros asuntos, entrevistas a nuestra pastora Asun Quintana, tras su nombramiento como Consejera de la Mujer del CEM (páginas 6 y 7), y al colaborador pastoral Daniel Oval, tras su nombramiento como Consejero de Juventud de dicho organismo (páginas 7 y 8). 

Pero no sólo aparecen Asun y Daniel en el anuario, sino que el grupo de teatro que el CEM impulsó ha tenido una especial relevancia en las noticias de la revista Madrid Protestante. En la página 11, el documento habla de la creación del grupo de teatro, mientras que se detallan sus actuaciones durante el 2012, como la que hubo en el acto de homenaje evangélico a la mujer en Madrid (páginas 41 a 43), en el acto en contra de la esclavitud (páginas 44 y 45) y contra la violencia doméstica (páginas 46 y 47).

El grupo de teatro fue impulsado por la Consejería de la Mujer del Consejo Evangélico de Madrid, y dirigido por nuestra hermana Alicia Mendo, directora de la Escuela Dominical y del grupo de teatro de la iglesia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduzca sus comentarios. Serán revisados antes de publicarse. Muchas gracias