viernes, 5 de febrero de 2016

¡Nueva Página web!




¡Ya tenemos renovada nuestra página web!


Pero el cambio no ha sido fácil. Ha sido un trabajo inmenso. Todo comenzó en 2014 con la visión de cambiar la plantilla de la web, que se estaba empezando a quedar obsoleta.

Pero no era el diseño de la misma lo único que quedaba obsoleto. El gestor de contenidos usado, aunque muy bueno, necesitaba una constante atención y un constante prefecionamiento ante los retos que iban surgiendo.

En 2014 se intentó adaptar una plantilla web al gestor de contenidos existente, pero las dificultades fueron grandes, y se vio que ese no era el camino que Dios tenía preparado para nosotros.

Entonces fue cuando llegó la decisión. ¿Por qué no cambiar el gestor y de paso la plantilla? En agosto de 2015 se empezó a trabajar en ese cambio. Pero claro, el gestor nuevo es completamente distinto al anterior, y no se podían pasar todas las noticias y las galerías de imágenes / vídeo / predicaciones de uno a otro fácilmente.

Pablo Malagón, el responsable de medios de la iglesia, se hizo cargo del traslado de todas y cada una de las noticias desde el año 2003 hasta el 2016 para que no se perdiesen las noticias de lo efectuado y ocurrido durante esos trece años. En total, 271 noticias y 104 galerías (fotos, vídeos y predicaciones) son la cantidad de artículos que se han republicado para no perder la memoria.

Pero no sólo ha sido eso. Un rediseño completo de la web, incluyendo la parte de la agenda, de la multimedia, de nuestra estructura y de otras partes han conseguido que hoy tengamos la web que podemos disfrutar. ¿Y tú? ¿A qué esperas? Visítanos: http://www.asambleacristiana.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, introduzca sus comentarios. Serán revisados antes de publicarse. Muchas gracias