miércoles, 4 de abril de 2018

Modificaciones en la web

¡Hola a todos!

Hace cinco años empezamos a subir nuestras predicaciones a la web, para que nuestros amigos internautas pudiesen disfrutar de los mensajes que nuestros pastores difundían.

Este camino ha sido duro, dado que cada predicación (de 45 minutos a una hora y media aprox) se revisaba por completo y se ecualizaba y limpiaba por la misma persona siempre. Y tristemente el resultado no ha sido deseado.

Pocas reproducciones junto con un nulo o casi nulo feedback han hecho que nos replanteemos ese camino, por lo que vamos a dejar de subir las predicaciones a la web.

Pero no vamos a dejar de trabajar, sino que invertiremos ese tiempo en otras tareas dentro del área de comunicación de la iglesia para dar un mejor servicio a la comunidad internauta.

Esperemos que comprendáis esta decisión.

¡Nos seguimos viendo en la red!

2 comentarios:

  1. Que pena Pablo que no sigais subiendo las predicaciones, a mi si me gustaba. Pero entiendo que es mucho trabajo y a lo mejor no habeis tenido los resultados que queriais. Gracias por tu trabajo y esfuerzo. Yo lo valoro mucho. Beatriz Moreno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te precupes Bea, siempre puedes pedírsela al responsable del área. Que no se publiquen no significa que no se graben :)

      Un abrazo!

      Eliminar

Por favor, introduzca sus comentarios. Serán revisados antes de publicarse. Muchas gracias